Aceite de oliva virgen extra eco. en rama 1 l

Ref: 40000280

Aceite de oliva virgen extra eco. en rama 1 l

Aceite de oliva virgen extra eco. en rama 1 l

(1)

Aceite de oliva virgen extra ecológico EN RAMA de la variedad Arbequina. Un verdadero ZUMO DE ACEITUNAS BIO RECIÉN EXPRIMIDO. Elaborado en el trujal Artajo (Fontellas, Navarra) exclusivamente con aceitunas ecológicas entreveradas de la variedad Arbequina procedentes de su propia finca y recolectadas a finales del mes de octubre de 2018.. 
Para elaborar 1 litro de aceite de oliva virgen extra se han molido 8 kg de aceituna, recolectadas al inicio del envero. Este zumo de aceitunas se produce antes de las 2 horas posteriores a la cosecha lo que garantiza una gran frescura e intensidad de aromas y dando como resultado un AOVE con gran intensidad de color, sabor y aroma, además de tener respecto a otros aceites filtrados un mayor contenido en polifenoles (gran antioxidante) ya que contiene:

• Polifenoles apolares: liposolubles (presentes en todos los aceites).

• Polifenoles polares: hidrosolubles (adicionales por no filtrar).

 Es ideal para para todo tipo de usos en crudo  o simplemente como acompañamiento de un buen pan.

Formato: Botella de 1 litro de vidrio transparente para poder observar el verde intenso característico de este tipo de aceites recién hechos y sin filtrar.
Cosecha: 2018
Contenido Neto: 1L.
Variedad Aceituna: Arbequina
Acidez: 0,2º 
Envase: Botella de vidrio transparente para poder observar el verde intenso característico de este AOVE en RAMA recién exprimido y sin filtrar.
Certificado Ecológico: ES-ECO-025-NA Agricultura UE
Aceite de oliva Virgen Extra de categoría superior obtenida directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Primera extracción en frio.
Producto de edicion limitada disponible hasta agotar existencias

12,00 €

Producto añadido a su carrito

Situada en la capital de la Ribera Navarra, Tudela, aceites Artajo sólo emplea aceitunas de su finca para la realización de las diferentes variantes de productos. Una producción que comenzó en el siglo XVII y que ha sabido combinar la tradición con las técnicas más modernas para ofrecer sólo aceites de calidad.

Distinción
EKOMI
Garantía de satisfacción
Opiniones de clientes
(Basado en 1 opiniones)

Durante todo el año compro el aceite arbequina afrutado virgen extra que me gusta mucho pero este eco en rama de temporada es exquisito

Productos relacionados