Lote de carnes ibéricas de bellota 1.700 g

Ref: 10000145

Lote de carnes ibéricas de bellota 1.700 g

Procedente de los Cerdos de ibéricos de bellota  con los que se elaboran los mejores embutidos y jamones de Carrasco Guijuelo, seleccionamos cuatro exclusivos cortes de carne fresca de cerdo ibérico de bellota compuesto de: 
Presa, Solomillo, Pluma y Secreto.
Por su jugosidad, infiltración de grasa y ternura, estos cortes se convierten en un auténtico placer para los amantes de los productos exclusivos.

Combínalo con nuestros vinos: irán a la perfección con nuestro cava Ubalda gran reserva y nuestro champagne, ideal con una copa de vino blanco D.O. Navarra Balduina 2015 100% chardonnay  fermentado en barrica, o la última incorporación a la bodega, nuestro vino más joven de maceración carbónica Rosalba 2017. Tampoco te dejará indiferente combinarlo con la sidra de añada especial de edición limitada, o los más auténticos vinos de generosos andaluces.  Para los más curiosos prepara una cata de carnes, combínalas con diferentes vinos tintos, con ello, podrás disfrutar de grandes combinaciones y disfrutar al máximo de estas fantásticas piezas de carne con nuestras recomendaciones.


Además dada a la versatilidad de estas piezas te resultará muy divertido prepararlas, pues dado a su especial sabor las podrás combinar con el jamón que sale de su carnes, setas, salsas dulces o saladas, cocínalas a la sartén, parrilla o plancha.

Carne fresca de cerdo ibérico de bellota.
De producción muy limitada
Peso aproximado: 
1,7 Kg 
Envasado: piezas individuales al vacío
Consejos de uso: Mantener a temperatura mínima de 5º. En caso de no consumir inmediatamente se puede congelar la pieza en el mismo envase.
100% NATURAL
Sin conservantes ni colorantes
No contiene gluten ni lactosa
Unidades por encargo y limitadas. 

Producto certificado por Calicer PI 0189/05 

Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente. Al tratarse de piezas de carne muy delicadas, recomendamos que si no van a ser consumidas rapidamente, se congelen en su envase original.

Fecha aproximada de entrega, viernes 23 de febrero. Sujeto a variaciones de producción.
47,75 €

Producto añadido a su carrito

Carrasco Guijuelo. Así es como se conoce a esta empresa familiar asentada en el fantástico pueblo de Guijuelo (Salamanca).

Con más de ciento veinte años de historia en la elaboración de sus productos cárnicos 100% naturales, debe parte de su éxito a las extensas dehesas propias donde sus cerdos crecen en total libertad alimentándose con bellotas y hierbas, consiguiendo así la consistencia carnosa característica de sus piezas. Pese a su tradición artesanal, Carrasco Guijuelo, ha hecho una fuerte apuesta con un amplio compromiso medioambiental.

La familia Carrasco, con toda una vida dedicada a trabajar con gran pasión,  ha sabido transmitir toda su dedicación a su equipo, para que podamos disfrutar de “El mejor Jamón ibérico de Guijuelo”.

La magia de la naturaleza, la sabiduría del tiempo, la paciencia del experto. Tierra, arte y calma. Más de 120 años dedicados a la alta gastronomía de productos ibéricos. Aroma, textura, esencia, sabor y cuerpo. Cuatro generaciones: Carrasco. Un origen: Guijuelo.

Productos relacionados