page name: product
ecomm_pagetype: product
ecomm_prodid: 3212
ecomm_totalvalue: 8.653846
ecomm_transactionid:

Pimientos y ñoras ecológicos

Ref: 50000098

OCTUBRE
Pimientos y ñoras ecológicos

Pimientos y ñoras ecológicos

Entre los meses de agosto y octubre contamos con este producto estacional. Disponible sólo en estas fechas, suscríbete a nuestra alerta para no perdértelos cuando vuelvan a estar disponibles.

En uno de los numerosos kilómetros que recorremos en busca de los mejores productos, nos hemos encontrado con Emilio, alma mater de Zarzamora,  pequeña explotación agrícola y certificada por el Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León (CAECYL). Situada en pleno corazón de la provincia de Zamora, pone a nuestro alcance dos joyas de su huerto. Pimiento Zamorano y ñoras frescas cultivados y recolectados bajo firmes principios de agricultura ecológica. 
El pack esta compuesto de:
1 Kg de Pimientos zamoranos de calibre pequeño, con sabor intenso y picante, característica de esta variedad autóctona de la región zamorana. Debido a su sabor, tamaño y calidad, son ideales para tomarlos fritos en AOVE y aliñados  con unos granos de sal gorda. También te animamos a que los prepares rellenos, los añadas a tus guisos o los prepares encurtidos.
1 Kg de ñoras frescas. Pimientos pequeños, tersos y redondeados, de sabor dulce e intenso. Son perfectas para acompañar fritadas, tortillas de patatas. Secas se convierten en un ingrediente imprescindible en multitud de platos tradicionales. 

Los recogemos, preparamos y envasamos para que te lleguen a casa como recién recogidos de la huerta, asegurando siempre su transporte en frío y en las mejores condiciones. Listos para consumir en cuanto los recibas o, si lo prefieres, podrás congelarlos y disfrutarlos más adelante.

(Promoción válida hasta agotar existencias).

El lote contiene: 1 kg de pimiento zamorano + 1kg de ñoras frescas.
Origen: Bercianos de Valverde, Zamora
Peso neto aproximado: 2 Kg
Estacionalidad: agosto a octubre

Procedente de agricultura ecológica.

producto ecológico


9,00 €
Producto añadido a su carrito

Zarzamora es una pequeña explotación ecológica,  certificada por el Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León  (CAECYL ). En pleno corazón de Zamora se dedica a la producción de frutos rojos y productos  de la huerta. Su mayor apuesta es cultivar y producir frutos rojos y productos hortícolas bajo firmes principios de agricultura sostenible.

No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados