En Petra Mora puedes utilizar tu talonario Ticket Restaurant Edenred y Sodexo Pass para hacer tus compras. Para poder acceder a este servicio deberás seguir los siguientes pasos:

1. Deberás estar registrado en nuestra web. Es necesario que estés dado de alta como cliente para poder activar esta modalidad de pago. Si todavía no lo has hecho puedes hacerlo desde AQUÍ.

2. Procede al envío por correo certificado o a través de mensajería de tus Ticket Restaurant o Sodexo a la siguiente dirección:
          Abacería del Monasterio S.L (Petra Mora)
          A/A Administración
          C/ Ermita de San Lorenzo s/n
          C.P. 49.600, Benavente

3. Deberás adjuntar además en el envío, ESTE DOCUMENTO cubierto con todos los datos solicitados en él.

4. El importe mínimo de Tickets Restaurant o Sodexo aceptados para poder acogerte a esta modalidad de pago en Petra Mora es de 50€. En caso de que el importe sea inferior, deduciremos 5€ de gastos administrativos.

5. Todos los tickets deben tener una fecha de caducidad superior a 15 días desde la fecha de envío.

6. Una vez recibidos los tickets restaurant en nuestras oficinas, procederemos a cargar en tu cuenta el importe de los tickets válidos y, desde ese momento, los pedidos que vayas haciendo en Petra Mora se irán descontando de tu saldo disponible. Te avisaremos en el momento que tengas activado tu crédito enviándote un mail o llamándote por teléfono. Para que se te aplique este descuento siempre deberás marcar como opción de pago "Pago especial". Nuestro departamento administrativo podrá así recoger la orden y canjear el importe de tu compra mientras dispongas de saldo.

Así de sencillo, si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a pedidos@petramora.com y estaremos encantados de ayudarte.

Y no olvides que si dispones de Tarjeta Edenred también puedes hacer tus pagos cómodamente en nuestra web.