Mug acabado cobre para Moscow Mule Cocktail 550ml

Ref: 60000222

Mug acabado cobre para Moscow Mule Cocktail 550ml

Mug acabado cobre para Moscow Mule Cocktail 550ml

Mug acabado cobre para Mule Cocktail 550 ml.

MOSCOW MULE.

Estamos sin duda ante uno de los cocktails clásicos contemporáneos más populares y con nombre propio elaborados con Vodka. Un tesoro de la coctelería, suave y lleno de carácter que nace en EE.UU en plena década de los años 40, ante la necesidad de tres empresarios de comercializar y dar a conocer sus dos ingredientes principales y el envase donde se serviría este afamado cocktail.

El vodka, la cerveza de jengibre y la taza de cobre, con muy poca aceptación en ese momento, animaron a crear multitud de combinaciones que más tarde ayudarían a aumentar el consumo de estas bebidas tan desconocidas en EE.UU durante estas décadas.

De esta manera nace el cocktail Moscow Mule en el año 1941, apoyado en una de las campañas de marketing de mayor éxito en la historia de la coctelería, creada para divulgar el consumo del afamado Moscow Mule.

Este cocktail se convirtió en una de las bebidas más populares de la década de los ´50. Personajes como Woody Allen, Monique Van Vooren, Julie Newmar, "Killer" Joe Piro, y Dolores Hawkins entre otros han sido “padrinos” de lujo de este cocktail, convirtiéndolo en uno de los más populares de la década de los ´50 comienzos de los ´60.

Ver receta aquí.

Asegúrate que lo has servido adecuadamente en tu taza de cobre y disfrútalo en cualquier momento del día.

11,90 €

Producto añadido a su carrito

Productos relacionados