NUESTRA DEHESA

Está situado en el término municipal de Granja de Moreruela, al norte de la provincia de Zamora. Se encuentra delimitada por el río Esla, afluente principal del río Duero, y abastecimiento de agua durante todo el año al ganado y las tierras de nuestra finca. 

Hoy la Dehesa de la Guadaña es un lugar único. Cuenta con una enorme extensión de terreno bien distribuida, 400 hectáreas de dehesa que dan a nuestro ganado pasto y los protegidos con sombra durante todo el año, 40 hectáreas de prado destinado exclusivamente al pastoreo de estos animales y 200 hectáreas dedicadas a la siembra de cereal y forrajes.

UN "HOTEL DE VACAS" CON CERTIFICADO AENOR

Nuestro principal objetivo es tener un producto de primera calidad y para ello además de cuidar y respetar el entorno en el que nos encontramos, cuidamos al máximo las condiciones de vida de nuestras vacas, alejándolas del estrés, brindando los mejores cuidados y dotándolas de libertad en Un entorno único donde conviven con otros animales. Un verdadero "Hotel de vacas". 

Gracias a todo este esfuerzo nos hemos convertido en una explotación ganadera moderna, la primera en obtener el certificado de Bienestar animal AENOR. SABER MÁS.

RAZA AUTÓCTONA

Nuestras terneras viven en total libertad en un entorno exclusivo rodeadas de diferentes especies de flora y fauna. Son de pura raza PARDA DE MONTAÑA, con grandes aptitudes cárnicas, y están dedicadas exclusivamente a la cría de terneros.

ALIMENTACIÓN SANA

Desde su nacimiento y hasta los 5 meses nuestras terneras son alimentadas mediante lactancia materna. Depués, seguiran alimentándose de manera 100% natural con los forrages propios de nuestra dehesa y con alimentos exclusivamente vegetales.

Origen