Lubina de anzuelo de ría

Ref: 57500006

Lubina de anzuelo de ría

Lubina salvaje procedente de las costas gallegas. Pescado blanco que se alimenta de pequeños crustáceos que le aportan su refinado y fino sabor. Reina de los pescados a la sal.


Es ideal para cocinar al horno entera, a la espalda, en medallones o los lomos limpios.  Combina a la perfección con refritos de ajo, vinagres, mariscos y verduras.

Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana en la propia lonja. Pescados y mariscos de excelente calidad de las rías gallegas. Del mar a tu casa. (Para garantizar la máxima frescura, el envío de pescados y mariscos se realiza directamente desde nuestro proveedor de la lonja de Vigo a su domicilio. Por este motivo recibirá el pedido de pescado y marisco en un envío independiente del resto de productos de su compra. Entrega directa en 24 horas).

Para hacer tu pedido llámanos al 980 635 390 / 626 830 904  o pincha en el botón encárgalo, dinos el peso aproximado, cómo lo quieres y te enviamos un presupuesto personalizado.

Los formatos disponibles son:

 

Peso aproximado

Dinos cómo la quieres

 Lubina de anzuelo
de ría

Pieza 0,8-1,25 kilos


  *Limpia y entera

  *Con escamas y entera 
    (para hacer a la sal)

  *En rodajas 

  *En filetes 

Pieza 2,5-3 kilos

Pieza 3,5-4 kilos

La cabeza del pescado siempre se enviará limpia y cortada al medio, cuando el pescado se filetee o se ponga en rodajas.

Consulta aquí las condiciones especiales de envío.

Los códigos de descuento y vales promocionales Petra Mora no serán válidos para su aplicación en esta categoría de Pescado y Marisco.

Desde €/kg

31,00 €
Email

Con más de un siglo de historia, Casa Botas es una de las empresas más antiguas y reconocidas dentro del sector de la venta pescado y marisco fresco. Cuenta con una flota propia y una red de expertos profesionales que nos garantiza en todo momento contar con la mejor materia prima del mercado para nuestros clientes.


Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana.
Mariscos y pescados de excelente calidad de las rías gallegas en Petra Mora de la mano de un grupo humano y profesional de primera.

Productos relacionados