Mero

Ref: 57500018

Producto Frio
Mero
Mero

Mero

Ref: 57500018

Su carne es muy apreciada en todos los lugares donde se da esta especie. De hecho, es tan exquisita que ha motivado el famoso refrán: "de la mar el mero y de la tierra el cordero". 


El mero es ideal para preparar en rodajas o con sus lomos limpios de espinas, para cocinar a la cazuela y a la plancha, es un imprescindible de los amantes de pescados a la parrilla. Resulta un pescado muy sabroso de textura firme y de gusto delicado.

Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana en la propia lonja. Pescados y mariscos de excelente calidad de las rías gallegas. Del mar a tu casa. (Para garantizar la máxima frescura, el envío de pescados y mariscos se realiza directamente desde nuestro proveedor de la lonja de Vigo a su domicilio. Por este motivo recibirá el pedido de pescado y marisco en un envío independiente del resto de productos de su compra. Entrega directa en 24 horas).

Para hacer tu pedido llámanos al 980 635 390 / 626 830 904 o pincha en el botón encárgalo, dinos el peso aproximado, cómo lo quieres y te enviamos un presupuesto personalizado.

Los formatos disponibles son:

 

Peso aproximado

Dinos cómo lo quieres

Mero

Pieza 3,5-4 kilos


  * Limpio y entero 

  * Limpio y en rodajas

 La cabeza del pescado siempre se enviará limpia y cortada al medio, cuando el pescado se filetee o se ponga en rodajas.

Consulta aquí las condiciones especiales de envío.

Los códigos de descuento y vales promocionales Petra Mora no serán válidos para su aplicación en esta categoría de Pescado y Marisco.

Desde €/kg

44,00 €
Email

También te pueden gustar ...