Percebe gallego

Ref: 57500024

Producto Frio
Percebe
Percebe

Percebe gallego

Ref: 57500024

Sin duda estamos ante uno de los más cotizados y exclusivos de los crustáceos. Capturado por percebeiros de forma artesanal, a pie y con rasqueta en las batidas y peligrosas rocas donde se fija, alimenta y crece este fantástico y exclusivo marisco de las costas gallegas.


Son ideales para cocinar cocidos y comer aun calientes acompañados de una copa de albariño Melania.

Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana en la propia lonja. Pescados y mariscos de excelente calidad de las rías gallegas. Del mar a tu casa. (Para garantizar la máxima frescura, el envío de pescados y mariscos se realiza directamente desde nuestro proveedor de la lonja de Vigo a su domicilio. Por este motivo recibirá el pedido de pescado y marisco en un envío independiente del resto de productos de su compra. Entrega directa en 24 horas).

Para hacer tu pedido llámanos al 980 635 390 / 626 830 904 o pincha en el botón encárgalo, dinos el peso aproximado, cómo lo quieres y te enviamos un presupuesto personalizado.

Los formatos disponibles son:

 

Peso aproximado

Dinos cómo lo quieres

Percebe

Mediano
 (pedido mínimo 1 kg)

   * Vivo 

   * Cocido

Grande
(pedido mínimo 1 kg)

Recomedamos el envio del percebe vivo porque recién cocido más exquisitos están.

Consulta aquí las condiciones especiales de envío.

Los códigos de descuento y vales promocionales Petra Mora no serán válidos para su aplicación en esta categoría de Pescado y Marisco.

Desde €/kg

91,00 €
Email

Productos relacionados