Percebe gallego

Ref: 57500024

Percebe gallego

Sin duda estamos ante uno de los más cotizados y exclusivos de los crustáceos. Capturado por percebeiros de forma artesanal, a pie y con rasqueta en las batidas y peligrosas rocas donde se fija, alimenta y crece este fantástico y exclusivo marisco de las costas gallegas.


Son ideales para cocinar cocidos y comer aun calientes acompañados de una copa de albariño Melania.

Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana en la propia lonja. Pescados y mariscos de excelente calidad de las rías gallegas. Del mar a tu casa. (Para garantizar la máxima frescura, el envío de pescados y mariscos se realiza directamente desde nuestro proveedor de la lonja de Vigo a su domicilio. Por este motivo recibirá el pedido de pescado y marisco en un envío independiente del resto de productos de su compra. Entrega directa en 24 horas).

Para hacer tu pedido llámanos al 980 635 390 / 626 830 904 o pincha en el botón encárgalo, dinos el peso aproximado, cómo lo quieres y te enviamos un presupuesto personalizado.

Los formatos disponibles son:

 

Peso aproximado

Dinos cómo lo quieres

Percebe

Mediano
 (pedido mínimo 1 kg)

   * Vivo 

   * Cocido

Grande
(pedido mínimo 1 kg)

Recomedamos el envio del percebe vivo porque recién cocido más exquisitos están.

Consulta aquí las condiciones especiales de envío.

Los códigos de descuento y vales promocionales Petra Mora no serán válidos para su aplicación en esta categoría de Pescado y Marisco.

Desde €/kg

91,00 €
Email

Con más de un siglo de historia, Casa Botas es una de las empresas más antiguas y reconocidas dentro del sector de la venta pescado y marisco fresco. Cuenta con una flota propia y una red de expertos profesionales que nos garantiza en todo momento contar con la mejor materia prima del mercado para nuestros clientes.


Ubicada en pleno corazón del puerto pesquero de Vigo, Casa Botas nos proporciona a diario, piezas únicas seleccionadas cada mañana.
Mariscos y pescados de excelente calidad de las rías gallegas en Petra Mora de la mano de un grupo humano y profesional de primera.

Cocción del percebe:
1. Se pone a hervir agua suficiente para que cubra el percebe, añade unos 70 gramos de sal por cada litro de agua y un par de hojas de laurel seco.
2. Cuando el agua hierva se introducen los percebes.
3.  Una vez que el agua rompa a hervir esperar 1 minuto y retirar.
4.  Se recomienda servir en una fuente y taparlos con un paño para degustarlos calientes. 

Productos relacionados