page name: product
ecomm_pagetype: product
ecomm_prodid: 2834
ecomm_totalvalue: 17.227273
ecomm_transactionid:

Azafrán en hebras selecto origen España 2g cristal

Ref: 40000207

Azafrán en hebras selecto origen España 2g cristal

Azafrán en hebras selecto origen España 2g cristal

Azafrán en hebra  “Selecto”de ultima cosecha. Estamos ante una de las joyas de la gastronomía española y  sin duda el azafrán más valorado a nivel internacional.

Te presentamos un azafrán en hebras de categoría superior obtenido en pleno corazón de Toledo por agricultores, que siguiendo métodos tradicionales, logran conseguir este producto único y exclusivo que aportara un toque extra de color y sabor a nuestras recetas.

Es ideal para arroces, guisos marineros, mayonesas, aceites, postres…
Peso neto: 2 g
Envase: Tarro de cristal con tapa
Origen: España
Azafrán en hebra categoría ISO I.
Uso recomendado por receta: 6 hebras

18,95 €

Producto añadido a su carrito

Azafranes Layra, es la primera empresa en Certificar Azafrán con Denominación de Origen Protegida "Azafrán de la Mancha". Con una historia a sus espaldas de más de 150 años y 4 generaciones, mantienen intactos sus principios de difusión de tan noble producto como es el "Azafrán de la Mancha". Donde desde Cefran, cultivan y envasan el que es el mejor azafrán del mundo, envasan y comercializan Azafrán con la marca que posteriormente dio nombre a su empresa. 

Con el fin de que puedas sacarle el máximo rendimiento de sabor y color a nuestro azafrán te ayudamos con tres trucos que te ayudaran a potenciar aún más tus platos.

En mortero, incorpora las hebras de azafrán en un mortero junto con unos granos de sal gorda. Machaca la sal y el azafrán y añade un poco de caldo hirviendo por encima. Remueve e incorpora a tu receta.

En microondas: incorpora el azafrán en un vasito y caliéntalo a máxima potencia durante unos 15 segundos en el microondas con el fin de deshidratar las hebras de azafrán y que queden quebradizas. Entonces incorpóralo a un mortero, machacalas y disuélvelas con un poco de caldo de la receta que vallamos a preparar.

En sartén: introduce las hebras de azafrán en un papel de aluminio e incorpora el paquete de aluminio en una sartén caliente durante unos segundos. Añade las hebras en un mortero, machaca, añade un poco de líquido y listo para tu receta.

No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados