Harina para frituras de pescado

Ref: 40000080

Harina para fritura de pescado

Harina para frituras de pescado

Mezcla de harina gruesa de trigo con sémola de maíz para frituras de pescado. Una fórmula original y única que no deja el alimento aceitoso.
Ideal para elaborar frituras sin huevo con pescados. Crujientes, sanas y sabrosas.

1,63 €

Producto añadido a su carrito

Harinas Santa Rita nace en los años 50 en Vega de Tajuña, Guadalajara, cuando una familia de molineros decide sacar adelante su propia producción. Eran tiempos difíciles y se encontraron con mil y un impedimentos para cumplir su sueño, lo que hizo que se encomendaran a Santa Rita como abogada de los imposibles. Finalmente el proyecto salió adelante gracias a la calidad de la selección de sus granos de trigo, secreto del éxito de unas harinas que cada vez cuentan con más incondicionales.

Para freír bien, introducir los alimentos lo más secos que sea posible (El agua, además de hacer que salte el aceite, lo desnaturaliza.) Sumergimos los alimentos en el aceite muy caliente, 180ºC se crea una costra externa evitando que penetre la grasa al interior, y que el vapor de agua salga al exterior, ese es el secreto de una buena fritura.

Peso neto: 500 g

IngredientesHarinas de trigo, harina de maíz y sémola de maíz, sal deshidratada en polvo. Bajo contenido en sal < 3 %, sin colorantes ni conservantes. 
Sin huevo ni leche. Apto para alérgicos a la albúmina y/o lactosa. Su envase es reutilizable tanto en microondas como en congelador, 100% reciclable. No apto para personas alérgicas al gluten. Sin ningún tipo de colorantes ni conservantes.

 Información nutricional por cada 100 g

Valor energético1454 kJ
 343 kcal
Grasas1,30 g
 de las cuales saturadas0,23 g
Hidratos de carbono74,30 g
 de los cuales azúcares1,70 g
Proteínas8,40 g
Sal0,75 g

 

Productos relacionados