Pimentón de la Vera picante 70g

Ref: 40000193

Pimentón de la Vera picante 70g

Pimentón de la Vera picante 70g

Pimentón picante de la Vera con denominación de origen protegida. Obtenido de la molturación de pimientos seleccionados, maduros y secos con leña de encina y roble, aportando el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos, lo que confiere al Pimentón de la Vera sus tres características principales: AROMA, SABOR y ESTABILIDAD DE COLOR.
También conocido como Oro Rojo, El pimentón de la Vera es ideal para cocinar y condimentar todo tipo de platos y es el compañero incondicional de una gran variedad de platos tradicionales.

Denominación de origen Pimentón de la Vera.
Peso neto: 70 g
Envase: Lata metálica

No contiene gluten.

2,20 €

Producto añadido a su carrito

Estamos sin ninguna duda, ante una de las grandes empresas familiares elaboradoras de uno de los productos más emblemáticos del panorama agroalimentario español. El pimentón de la Vera. Donde Miguel López, que cuentan con una larguísima trayectoria, en la que llevan fabricando y envasando pimentones de primera calidad desde 1940. Historia, legado y saber hacer, hacen que sus PIMENTÓNES DE LA VERA, Las hermanas y Los Extremeños sean unos de los más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Productos relacionados