page name: product
ecomm_pagetype: product
ecomm_prodid: 3321
ecomm_totalvalue: 4.421488
ecomm_transactionid:

GFE Laya 2017 D.O. Almansa 75 cl

Ref: 55000156

GFE Laya 2015 D.O. Almansa 75 cl

GFE Laya 2017 D.O. Almansa 75 cl

Vino tinto Laya D.O. Almansaes un vino peculiar que combina complejidad, estructura y un intenso color rojo picota cubierto. Elegante, fresca y compleja nariz donde se aprecian frutas maduras y notas florales. Agradable y fresca entrada en boca, equilibrado y con taninos dulces aunque juveniles, untuoso y envolvente, con un original e interesante paso por boca y un largo final.

Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla.

Crianza: 4 meses de Crianza en barricas de roble francés
Añada: 2017 
D.O.P: Almansa
Tipo de uva: 70% Garnacha Tintorera y 30% Monastrell.
Graduación alcohólica: 14.5%
Temperatura de consumo recomendada: entre 15ºC
Capacidad de la botella: 75 cl
Bodega: Bodegas Atalaya
Contiene Sulfitos.

5,35 €

Producto añadido a su carrito

Cuatro generaciones, un nombre. Desde que en 1916 Juan Gil Jiménez construyera la bodega, una sola idea ha movido a las sucesivas generaciones que se han hecho cargo de ella.
Juan Gil Guerrero, hijo del fundador, primero, y su nieto Juan Gil González, después, mejoraron y consolidaron la bodega, aplicando los conocimientos tradicionales del oficio transmitidos de padres a hijos. Actualmente, la cuarta generación enlaza la tradición con la revolución técnica, es la que recoge los frutos del trabajo de sus predecesores.



No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados