Churrasco de ternera

Ref:

Churrasco de ternera

(1)

Procedente del corte en tiras transversales de las costillas de nuestras terneras, preparamos este churrasco. Corte Indispensable a la hora de plantear cualquier parrillada o barbacoa por su aportación de textura y sabor. Ideales para cocinar a la plancha, sartén o parrilla.

Piezas por encargo. Debido a la amplia demanda de nuestras terneras esta pieza se comercializa por encargo.

Para hacer tu pedido llámanos al 980 635 390 / 626 830 904 o envíanos un email a pedidos@petramora.com, dinos la pieza que quieres y te enviamos un presupuesto personalizado.

Todas nuestras terneras crecen en un entorno privilegiado rodeadas de vegetación y pasto, son alimentadas y cuidadas bajo los más estrictos y meticulosos parámetros. Esto nos ha llevado a ser la primera explotación ganadera en obtener el certificado de bienestar animal Aenor a una explotación de carne. Y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Peso Aproximado:  0,500 kg
Procedencia: Zamora
Presentacion: tiras
Frescura mínima garantizada: 3 días
Envasado: Vacio
Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinad


certificado bienestar animal

    Email

    La Dehesa de la Guadaña está situada en el término municipal de Granja de Moreruela, (Zamora, Castilla-León). Donde Petra Mora se ha convertido en un referente de explotación ganadera moderna. Cuenta con más de 600 madres de Parda de Montaña, raza autóctona de nuestra comarca, que son alimentadas de un pienso natural elaborado en la misma finca. Esta dehesa se ha convertido en un «Hotel de vacas» donde los animales reciben los más esmerados cuidados con la finalidad de que las terneras no estén estresadas y su carne sea más Rosa. Éste es, además, un terreno donde se establece un estrecho lazo de colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León,en busca de mejoras en la producción agropecuaria, innovando e investigando, respetando siempre nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro ganado.

    CHURRASCO DE TERNERA CON BBQ Y MIEL

    Ingredientes:

    costillas de ternera rosa Petra Mora
    salsa miso BBQ Dani García
    miel de castaño
    aceite especial cocina

    Preparación:

    1. En un bol añadimos tres partes de salsa de Dani García y 1 de miel de castaño. Batimos bien y reservamos.
    2. Aparte salpimentamos el churrasco de ternera y lo dejamos reposar unos minutos.
    3. Pintamos el churrasco con la mezcla de salsa y miel ayudándonos con una brocha e introducimos en el horno, previamente precalentado a 180º.
    4. Vamos pintando las piezas cada 10 minutos hasta que se vallan dorando. Pero sin que lleguen a quemarse.
    5. Acompáñalas con unas verduras salteadas y una cerveza tostada bien fría.

    Distinción
    EKOMI
    Garantía de satisfacción
    Opiniones de clientes
    (Basado en 1 opiniones)

    Muy bueno

    Productos relacionados