page name: product
ecomm_pagetype: product
ecomm_prodid: 2304
ecomm_totalvalue: 2.8
ecomm_transactionid:

Salsa chipotle mayonesa Dani García

Ref: 50000036

Salsa chipotle mayonesa
Producto Frio

Salsa chipotle mayonesa Dani García

Mayonesa aromatizada con matices Mexicanos, es muy cremosa y con un sabor marcado de chile chipotle, la mayonesa amansa al chile y consigue una crema muy elegante gustativamente hablando, perfecto para mojar cualquier tipo de platos, ya sean verduras, carnes o pescados, ideal para Nachos por el sabor marcado Mexicano o al igual que la César aligerarla un poco para que sea un dressing muy especial y diferente para cualquier tipo de ensaladas etc.

Peso neto: 190 g
Conservar en frio , entre 1 y 5ºC.

Ingredientes: Aceite de girasol, yema de huevo, agua, chipotle (3%), vinagre de jerez, mostaza dijon [agua, granos de mostaza, vinagre, sal, acidificante: E-330 y conservador: E-224], sal, conservante (E-202) y estabilizantes (E-412, E-415 y E-440). Contiene huevo y mostaza.

2,80 €

Producto añadido a su carrito

Tras muchos años entre fogones, Dani García en la cima de su madurez personal, sin ansias por llegar al sitio preferente de la cocina, ha sabido reflejar su saber, técnica y refinamiento. Movido por una mecánica puro Diesel, Dani se encarga de aplicar ciencia con meticulosidad y constancia, de manera innata, sin despeinarse. Juega con el sentido del gusto hasta tal punto que nos planteamos si hay alguien hoy en día que le supere en concepto e ilusión.

Información nutricional por cada 100 g

Valor energético2705,5 KJ
 646,2 kcal
Grasas70,91 g
 de las cuales saturadas9,42 g
Hidratos de carbono0,4 g
 de los cuales azúcares0,23 g
Proteínas3,19 g
Sal1,11 g

No hay valoraciones para este producto

Productos relacionados