Manojo de Calçots (25 Uds)

Ref: 50000125

Manojo de Calçots (25 Uds)
Manojo de Calçots (25 Uds)
Manojo de Calçots (25 Uds)
Manojo de Calçots (25 Uds)

Manojo de Calçots (25 Uds)

(2)

Ref: 50000125

Este es un producto estacional, sólo disponible a partir de finales de enero, cuando las calçots están más tiernos. Si no quieres perderte la experiencia o si eres de los que el sabor exclusivo de los calçots te fascina, suscríbete a nuestra alerta y te avisaremos cuando esté disponible.

Los primeros meses de año, donde el invierno marca las pautas del tiempo, comenzamos con la mejor selección de CALÇOTS, para que puedas celebrar la mejor calçotada. Sin duda uno de los primeros productos de la huerta que abre la nueva temporada hortícola.  

Si eres de los que has oído hablar tanto de los calçots y nos los has probado, o si eres de los fieles a este producto hortícola, estas de suerte.

Acompañada de la auténtica salsa romesco ( aquí te dejamos nuestra receta de salsa romesco) donde podrás mojar tus calçots preparados al horno o a la parrilla, sin descanso. Ideal para tomar en familia o amigos.


Si quieres saber más, puedes pasarte por nuestro blog y leer "Qué son y como se comen los calçots"

Y si lo que necesitas es una guía rápida para prepararlos, te recomendamos nuestra receta de calçots al horno para hacerlos en casa.

Calibre: 25 Uds. aprox manojo
Variedad: Calçots
Categoría: I 
Origen: España (Cambrils/Tarragona)
Producto fresco.

4,50 €
Producto añadido a su carrito

Te puede interesar