Huevos Galo Celta media docena

Ref: 10000167

Huevos Galo Celta media docena
Huevos Galo Celta media docena

Huevos Galo Celta media docena

Ref: 10000167

Gracias a la elección de una gallina de carne y no de puesta, que ponen un huevo cada tres días, su cría en libertad en el rural gallego, una  alimentación basada en el pastoreo diario en libertad y un aporte de cereales, pulpa de oliva con verduras de temporada y a la seguridad alimentaria, David Sueiro alma máter de Galo Celta, ha sabido recuperar un huevo único con un gran sabor y propiedades nutritivas.

Con gran cantidad de proteína, ácidos grasos  saludables, alta concentración de triptófano y tirosina de los aminoácidos con fuertes propiedades antioxidantes, bajos niveles de colesterol, elevada cantidad de vitaminas y una menor cantidad de agua en el interior del huevo, ha conseguido un huevo de gallina de sabor y textura inconfundibles. Su cáscara es de color más claro que los huevos de las gallinas industriales.

Galo Celta presenta este producto en media docena numeradas cada día, ya que la producción  se limita a reducidas cantidades diarias, dándole al producto un trato de exclusividad y envasándolos en sus instalaciones, garantizando la seguridad alimentaria. Además son la primera empresa en España con la Huella Ambiental calculada (Ref.030118HAC).

En Petra Mora apoyamos a los pequeños productores.

Cantidad neta: 6 Huevos
Peso: 318 g
Código de forma de cría de las gallinas: 1 – gallinas camperas
Origen: Vila de Cruces, A Coruña
Talla: M
Huevos procedentes de gallinas felices, libres de transgénicos, antibióticos, hormonas y pesticidas. 

4,90 €
Producto añadido a su carrito

Te puede interesar